spot_img

RECIENTES

Compañías garantizan transporte para vacunatorios

Los trabajadores de Cutcsa, de COME y de los servicios suburbanos de ómnibus no paralizarán los servicios el próximo jueves 17, en el marco del paro general de 24 horas convocado por el Pit Cnt.

En tanto, las cooperativas de transporte UCOT Y Coect, los taxis y los servicios interdepartamentales no trabajarán durante la jornada. Por otro lado la patronal decidió no adherirse al paro general propuesto «dada la importancia y compromiso que tiene el gremio con la población»

Por su parte, el sindicato de Cutcsa, junto con trabajadores de COME y de empresas de transporte suburbano, si bien se adhieren a la protesta, no pararán los servicios, respondiendo al pedido del PIT-CNT de garantizar un servicio de emergencia para aquellos que acudan a vacunarse contra el covid-19.

Copsa con servicio de emergencia
En un comunicado a los usuarios, COPSA, garantiza que este jueves 17 con motivo del paro general convocado por el Pit-Cnt, prestará un servicio de emergencia que comenzará a partir de las 03hs y se extenderá durante toda la jornada. Retornando a la normalidad a partir de los primeros turnos del día viernes 18.
El Servicio de Emergencia será realizado por propietario y trabajadores no agremiados. A su vez agradece la comprensión de los usuarios ante las eventuales dificultades que puedan generarse.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora