spot_img

RECIENTES

Colonia Nicolich: mata a su tío de 48 años

Móvil del PADO, a la hora 18 de la jornada del domingo, concurre a la calle Simón Bolívar entre Luis Morquio y Santa María, en Colinia Nicolich, avisado de un incidente.
Al llegar los efectivos al lugar ven en la vía pública a un hombre sin remera, de 38 años de edad y poseedor de antecedentes por rapiña y lesiones personales, forcejeando con una mujer de 57 años de edad, que estaba llorando.

Entrevistada la mujer, dice que su hijo, con el que estaba forcejeando, había cometido un delito y debía ser detenido. El hombre de 38 años expresa que si cometió un delito y que quiso quitarse la vida, por eso presentaba lesiones en el rostro y una marca en la piel rodeando el cuello.

Ante lo confuso de la situación, testigos aportan que en una casa había una persona muerta. Los efectivos policiales ingresan a esa vivienda y encuentran el cuerpo de un hombre tirado en el dormitorio, en posición de cubito dorsal, con abundante sangrado y heridas notorias en la cabeza, sin signos vitales.

Detienen al hombre de 38 años y es trasladado al Centro de Salud de la Costa, donde médico de guardia constata lesiones y a posteriormente es trasladado a la Seccional 28va.

Según testigos, el ahora detenido y el fallecido, un hombre de 48 años, habrían estado bebiendo juntos al mediodía y tuvieron una fuerte discusión.

Según pudo saber La Gaceta, familiares del detenido son avisados por éste que había cometido un delito. Concurren a la casa, ingresan y ven en el dormitorio a la víctima tirado en el piso y sienten un grito en el fondo de la vivienda lindera, van hasta el lugar y se encuentran que el agresor colgado de se cuello con una cuerda. Logran cortar la cuerda y cae al suelo. Sube nuevamente al árbol para intentar colgarse suevamente y no lo logra, por lo que sale corriendo hacia la vía pública y es ahí que comienza a forcejear con su madre.

La investigación está a cargo del Fiscal de Turno Dr. Valerio. Trabajaron en el lugar, Departamento de Homicidios de Canelones, Policía Científica, Unidad PADO, funcionarios de la Seccional 28.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora