spot_img

RECIENTES

Colonia Nicolich: 6 hombres fueron imputados por más de 100 kilos de cocaína incautadas

La Justicia imputó este miércoles a 6 hombres que estaban detenidos luego de que la Policía allanara cuatro viviendas el lunes en Colonia Nicolich, donde se encontrara más de 100 kg de cocaína enterrada y más de 1 kg de marihuana.
Una mujer que también había sido detenida, recuperó la libertad luego de que la Fiscalía probara que no estaba implicada en delitos.

Uno de los detenidos fue imputado por transporte de estupefacientes, dos imputados por negociación de estupefacientes, hay tres imputados más por almacenamiento y de esos tres hay dos imputados también por negociación de estupefacientes.

Estas personas estarán en prisión por 90 días mientras continúa la investigación. Una mujer que también había sido detenida, quedó en libertad. Ninguno de los imputados tenía antecedentes judiciales.

«La investigación comenzó en setiembre del año pasado, fueron 4 allanamientos y la cocaína fue encontrada enterrada a unos 40 cm de la superficie. Hay orden de captura para otros dos, uno de ellos era el cabecilla que sí tenía antecedentes. Lo incautado tiene un valor en el mercado de unos 2 millones de dolares», dijo la Fiscal del caso, Dra. Mirna Busich.

«Tenemos casi la certeza de que la droga se iba a comercializar en la zona», afirmó la fiscal.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora