spot_img

RECIENTES

Colinas de Solymar: Familiares de peatón atropellado pide que Fiscalía investigue cómo ocurrió

En esta jornada de lunes se presentaron ante fiscalía la madre, la hermana y la novia del fallecido, para pedir información del caso y pedir que se investigue «a ver qué pasó porque nos parece raro el accidente».

El siniestro tuvo lugar el pasado viernes sobre las 20:30hs, en Colinas de Solymar. Una camioneta marca Audi, conducida por un hombre de 72 años, circulaba por ruta Interbalnearia de Este a Oeste y al llegar al kilómetro 27 embiste a un peatón que cruzaba la ruta de Sur a Norte. El peatón era Alexis Castillo, de 36 años de edad.

“Nosotros queremos que la Fiscalía investigue a ver qué pasó porque nos parece raro el accidente, como se dieron las cosas. También tenemos captura de gente que vio que estaban haciendo una picada en ese momento. El otro auto en este caso habría desaparecido. Esas cosas hay que corroborarlas en las cámaras, por supuesto. Nosotros no nos podemos adelantar a prejuzgar, pero sí queremos que se investigue a ver qué fue realmente lo que pasó”, dijo a La Gaceta la hermana del fallecido, Natia Castillo.

Hermana del fallecido, Natia Castillo

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora