spot_img

RECIENTES

Clases suspendidas en UTU Solymar por disparos

A la salida del turno matutino e ingreso del vespertino se originó un episodio donde terminó con varios disparos de arma de fuego.
«Nos avisaron desde la UTU que debíamos ir a buscar a nuestros hijos, porque había ocurrido algo grave. Inmediatamente fui y nos interiorizamos de la situación», expresó a La Gaceta una madre de un alumno de primer año.

«La semana pasada yo había llamado a la policía porque dos alumnos se habían peleado, me entero que ese episodio fue el detonante de lo que ocurrió hoy. Una amiga que es vecina de la UTU me dijo que escuchó varios disparos, los profesores y alumnos quedaron en las clases sin moverse por miedo a ser heridos. Las Clases fueron suspendidas, nos comunicaron que los profesores se reunirán para analizar la situación», dijo la madre consultada.

«No es la primera vez que ocurren hechos violentos, ya en marzo apuñalaron a un alumno, en su momento le dijimos a las autoridades de la UTU que se debía encontrar una solución. Ahora parece que si habrá una reunión con autoridades».

La Gaceta logró saber que la Policía ya tiene identificadas a las personas que participaron del hecho, y ya ubicaron la moto y arma utilizada.

Policía ya detuvo a tres personas, dos menores y un mayor, e incautaron una moto y arma. Se encuentran a disposición de la Fiscal de Ciudad de la Costa, Dra. Mirna Busich. Según confirmaron desde la Jefatura de Policía de Canelones.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora