spot_img

RECIENTES

Ciudad de la Costa: Intendencia firmó comodato con Cámara de Comercio

El comodato tiene por objeto la cesión de uso de la planta baja del edificio ubicado en Avenida Giannattasio esquina Calandria en Ciudad de la Costa, es donde funcionaban las oficinas del Banco Hipotecario del Uruguay. El local será destinado como sede la Cámara de Comercio para consolidar un centro articulador de desarrollo en la zona.

La Alcaldesa Misirián celebró el evento y consideró “de suma importancia” esta firma que provee de un local físico a la CCCC. Estas instalaciones serán utilizadas con el fin de apoyar a los comercios formalmente regularizados articulando entre el sector y los distintos organismos estatales. Allí podrán llevarse a cabo reuniones, asambleas de socios, conferencias, presentaciones, capacitaciones y actuará en suma como un punto de referencia y asesoramiento a los asociados y al comercio en general.

La CCCC es una organización gremial que nuclea al sector empresarial y comercial, que alcanza con esta firma la referencia local estratégica para fortalecer el vínculo entre el sector y su asociación.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora