spot_img

RECIENTES

Ciudad de la Costa: Imputaron a un hombre que raptó a un niño de 12 años e intentó a abusar del mismo

Todo comenzó cuando el menor salió de su casa e iba hacia lo de un amigo, en determinado momento un hombre que pasó en una moto lo forzó a subirse a la misma y comenzó a circular por la zona. Lo llevó unos 4 a 5 kilómetros según estimaron las autoridades.

Cuando estaban en rambla costanera y Alvear, en un semáforo, el chico forcejeaba para tirarse del vehículo lo que es advertido por dos hermanos –hombre y mujer- que viajaban en un auto al lado de la moto que lo hacía a contramano. Fue allí que el niño finalmente pudo tirarse de la moto y pidió en forma desesperada para subirse al auto señalando que el hombre quería abusar de él. Desde el auto aceptaron que subiera, se comunicaron al 911 y comenzaron a perseguir al motociclista que a la altura de las Calles Del Uruguay y Avenida Del Plata pierde el dominio del vehículo cayendo en la calle produciéndose un arresto ciudadano por parte de los perseguidores que bajaron a los gritos ayudados por vecinos que se acercaron al lugar.

Cuando fue derivado a la comisaria de violencia doméstica advierten que Tomás Gabriel García, de 45 años de edad, poseía tres antecedentes penales, dos por atentado violento al pudor y el otro por ley de faltas. Pero cuando llegó hasta la fiscal Mirna Busich corroboró, además, que era la misma persona que venía siendo investigada por una presunta violación en el parque Roosevelt en el pasado mes de diciembre.

Con esos elementos fue formalizado por un presunto delito de abuso sexual especialmente agravado en reiteración real por el caso del Roosevelt y un delito de privación de libertad especialmente agravado por la detención del niño, disponiéndose como medida cautelar 100 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora