RECIENTES

Ciudad de la Costa: Gran paella solidaria este domingo 17

La Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa, la Comisión Pro Fomento de Shangrilá y Metropolitano, conjuntamente con 20 organizaciones agrupadas en una gran red solidaria, son los organizadores del evento que será de 10 a 16hs.

Estarán a la venta 3.000 platos de paellas que serán elaborados bajo la dirección del reconocido restaurante especializado en pescados y marisco El Italiano, instalado recientemente en la bajada 19 de Solymar.

Lo recaudado se destinará a financiar micro proyectos de organizaciones sociales y acercara apoyos para el deporte femenino, clubes de baby futbol podrán tener sus vestuarios o adquirir los materiales para la práctica deportiva.

También las comisiones de vecinos tendrán oportunidad de financiar arreglos de techos, construcción de salones comunales, entre otras obras propuestas.

Reserva tu ticket con tiempo al 099.856.577, valor $350.
Además se realizará una gran fiesta participativa, con corte de la senda sur de la rambla Líber Seregni, donde se instalará una red de altoparlantes, se realizara una exposición de autos antiguos, exhibición de artesanos, espectáculos circenses, pedagógicos y se habilitará para la práctica de Skaters, patines, rollers etc.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora