spot_img

RECIENTES

Ciudad de la Costa: Este viernes 1° radares de la rambla comienzan a fiscalizar

El Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera, presentó, en conferencia de prensa, cifras y análisis resultantes de la instalación de controladores de velocidad (Radares) en la rambla Costanera de Ciudad de la Costa. Finalizada la etapa de prueba dará comienzo el 1 de Octubre la fiscalización, con una tolerancia de 10 km sobre la velocidad máxima autorizada, así como una escala en el costo de las infracciones.

“En los informes se observa un marcado descenso en el porcentaje de vehículos que no respetan el límite de velocidad, en promedio, con un descenso superior al 50%, alcanzando un 56% en la intersección con Márquez Castro”, expresó a La Gaceta Marcelo Metediera.

Es de destacar lo indicado en un pasaje de la conferencia por parte del Director Gral. De Tránsito y Transporte, que «ante la duda de la velocidad de circulación, recordar que si no hay señalización en contrario, se debe circular a 45 km/h».

«Hay cuatro radares fijos a lo largo de la rambla, que fiscalizan los cuatro carriles de la rambla, también funciona un radar móvil que estará en puntos aleatorios». dijo a La Gaceta el Director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora