RECIENTES

Cierran bocas de venta de drogas en Ciudad de la Costa

El Área de Investigaciones Zona III Base Ciudad de la Costa, realizó tres allanamientos simultáneos en jurisdicción de la Seccional 27 de El Pinar.
Se incautó casi 2 kg. de marihuana prensada, cocaína, armas de fuego, teléfonos celulares, balanzas y dinero, deteniendo a tres hombres que serán conducidos ante la Fiscalía Letrada de Ciudad de la Costa.
El primero de los allanamientos fue en una vivienda ubicada en Av. Pérez Butler y Madrid, donde ingresó detenido hombre de 29 años de edad, poseedor de un antecedente penal por un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos. Se le incautó varios recortes de nylon (que se usa para dosificar la droga para su venta), cucharas con restos de sustancia blanca, recipiente de metal conteniendo cogollos, 3 balanzas y $ 2.480 uruguayos, también oculto debajo de una campera un revolver calibre 38 con dos municiones. Entre otros elementos se incautó un chaleco tipo de protección balística, un monitor, dvr y cuatro cámaras.
En el segundo allanamiento, visualizan a un hombre en una motocicleta, reconociéndolo ya que poseía orden de detención. Lo detienen a este hombre de 50 años de edad poseedor de siete antecedentes penales por los delitos de riña, rapiña, hurto, suministro de estupefacientes, receptación y omisión de asistencia. Al concurrir a su domicilio ubicado en calle Paysandú e Indianápolis, se incautan varios frascos y envoltorios con sustancia vegetal con un peso de 1.450kg, un ladrillo y trozos de la misma sustancia prensada con un peso de 850 gramos, un revolver calibre 22, municiones de distintos calibres, tres balanzas de precisión, envoltorios con sustancia blanca -presumiblemente cocaína-, bicarbonato de sodio y un teléfono celular.
En el último allanamiento, en una vivienda ubicada en calle José Enrique Rodó y calle 4, fueron incautados envoltorios con piedras de sustancia blanca, una balanza de precisión con restos de sustancia, recortes de nylon, ingresando detenido su morados de 30 años de edad.
Los tres detenidos pasarán a prestar declaraciones ante la Fiscalía Letrada de Ciudad de la Costa.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora