spot_img

RECIENTES

Caso Natalia: Imputaron por siete delitos a ex policía, entre ellos femicidio

La ex pareja de Natalia Lagos, un ex policía de 29 años de edad fue imputado por siete delitos tras la muerte de la joven de 23 años luego de chocar el auto en el que viajaban por ruta 8 en el peaje de Pando. La formalización es por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados, en concurso fuera de la reiteración con un delito de homicidio en grado de tentativa, un delito de hurto especialmente agravado, un delito de privación de libertad especialmente agravado, un delito de desacato y un delito de homicidio muy especialmente agravado (femicidio), todos los cuales concurren en régimen de reiteración real entre sí, en calidad de autor.
El mismo deberá estar en 180 días de prisión preventiva con prohibición de comunicación con la otra víctima (el amigo de Natalia herido) testigos y familiares de Natalia.
TENÍA VARIOS ANTECEDENTES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y HABÍA TENIDO TOBILLERAS
Según surgió de la audiencia, el imputado tenía varios antecedentes de violencia doméstica con parejas anteriores y había tenido colocada tobilleras por la violencia generada a una pareja anterior.
HUBO TENSIÓN EN LAS AFUERAS DE FISCALÍA Y EL JUZGADO
En las afueras de la fiscalía y la sede judicial, familiares y amigos esperaban los resultados de la instancia y cuando llegó el imputado y salió del lugar hubo insultos, golpes al móvil que los trasladaba y piedras que cayeron en el Juzgado. Hubo un importante despliegue policial.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora