spot_img

RECIENTES

Caso Adrián Peña: conductores dieron negativo de alcohol en sangre

La Fiscal Bárbara Zapater dijo que «el informe toxicológico de ambos conductores arrojó que los involucrados en el trágico accidente dieron negativo a alcohol en sangre, según surge de las pericias realizadas por el Instituto Técnico Forense».

La conclusión a la que llegó la fiscal Bárbara Zapater, en el siniestro en el que Peña embistió el automóvil del joven de 27 años de frente el jueves 4 de abril pasado, «que se debió a un factor humano, Peña pierde el dominio de su camioneta y se va sobre la banquina, al tratar de retomar la senda por la que venía invade la otra y choca con el vehículo que venía en sentido contrario».

Aunque en primer término Policía Caminera informó que el hombre de 27 años arrojó resultado positivo de espirometría (0,29), la fiscal del caso desconoce como se realizó esa prueba «porque no estaba en el lugar y desconozco por qué dio ese resultado». La conclusión del informe toxicológico aclaró que el joven no tenía alcohol en sangre.

El joven involucrado en el accidente se esta recuperando y que su “estado de salud estaba bastante mejor, fuera de peligro. Ahora se encuentra con internación domiciliaria».

La Fiscal Bárbara Zapater expresó que «tiene que quedar claro para todos los conductores de vehículos es el uso del cinturón de seguridad. Ese fue el factor determinante en este caso del fallecimiento de Peña, si él hubiera tenido puesto el cinturón, hoy estaría vivo».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora