spot_img

RECIENTES

Carrasco del Sauce: 100 familias reclaman por agua

Vecinos del barrio Los Solares, en Ruta 33 km. 29.200, en la zona de Carrasco del Sauce, se movilizaron este lunes en reclamo por problemas en el suministro de agua, «que siempre en estas fecha sucede lo mismo».

Se trata de unas 100 familias que se ven afectadas por cortes de agua permanentes. Una de las vecinas explicó a Telenoche 4 que «hace más de un mes que tenemos esta situación».

«Acá hace como un mes se corta el agua a las cinco de la mañana y hasta las 11 de la noche no hay agua. Llamamos a OSE y nos dijeron que no es problema de ellos. Que llamemos a Toledo, en Toledo te dicen que llames a Sauce, y así nos tienen», denunció una vecina en Telenoche 4.

«Tenemos problemas con los calefones, que al no haber presión no abre la válvula, genera aire y resulta peligroso», exponía otro vecino

«Nosotros precisamos la presencia de la OSE, hay niños, personas mayores, si no tienen agua ¿qué consumen? Está todo mal y nadie da corte, nadie viene a darnos una explicación», lamentó una vecina entrevistada por Telenoche 4.

Foto: Telenoche 4

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora