spot_img

RECIENTES

Canelones: Sin agua por segundo día en la semana, sin aviso

La capital de Canelones está sin el servicio de agua de OSE desde las 8 de la mañana sin haber ningún aviso del organismo. Este es el segundo corte sin aviso en la semana, ya que el martes hubo un corte desde las 13.30 hasta pasadas las 20 horas. Cuando sí hubo aviso de corte fue para este miércoles donde se anunciaba que se cortaría desde las 8 horas hasta las 17, pero el corte finalmente no se realizó.

Al consultar al servicio de reclamos de OSE, la respuesta dada amablemente es “no tenemos corte informado en esa zona”. “Si continúa con el problema llame dentro de una hora”.

La Gaceta se comunicó con la Gerencia Centro de OSE desde donde se informó que el corte se debe a unos arreglos en cañerías de hierro en la ciudad, por causas de las bajas temperaturas y que ya en estas primeras horas de la tarde se empezaría a restablecer el servicio. Que los trabajos se iban a realizar el miércoles pero se cambiaron para el jueves.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora