spot_img

RECIENTES

Canelones: Partido Nacional empezó a coordinar acciones en apoyo a la LUC

La Mesa Departamental del Partido Nacional se reunió en el quincho del Centro de Protección de Choferes de Pando, para coordinar la campaña en defensa de la LUC en el departamento.

También expresaron que van a haber reuniones de coordinación de referentes de la coalición en Canelones, «van haber cinco usinas generadoras que son los partidos de la coalición, que trabajaran dentro de sus partidos y van a haber algunas actividades coordinadas para distribuir el territorio», dijo a La Gaceta el diputado por Canelones, Javier Radiccioni.

Quedan sesenta días para el referéndum, «nosotros debemos hacer una campaña de todos los días para defender lo que la gente ya eligió, que fue un cambio», agregó el diputado Radiccioni.

Diputado por Canelones, Javier Radiccioni

Para Laura Raffo es «importante hacer una campaña muy fuerte en toda el área metropolitana y defender la LUC, porque entendemos que la ley lo que hizo fue atacar los problemas que los uruguayos venimos arrastrando desde hace años», expresó a La Gaceta la Presidenta de la Departamental del Partido Nacional de Montevideo, Laura Raffo.

Presidenta de la Departamental del Partido Nacional de Montevideo, Laura Raffo.

Para el presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde, «a pesar que la compaña en apoyo a la LUC comenzará formalmente el 4 de febrero, es importante estas coordinaciones con diputados, ediles, concejales y militantes de Canelones. La campaña va a ser en todo el país, pero hay dos planes estratégicos diferentes uno para el interior y otros para Canelones y Montevideo», dijo a La Gaceta, Pablo Iturralde. El dirigente entiende que va a ser una campaña de mucha militancia «y para nosotros Canelones es muy importante. Estamos trabajando con los otros partidos de la coalición, seguros de cual es el camino».

Presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora