spot_img

RECIENTES

Canelones empató en Colonia y depende de sí mismo para clasificar

En el estadio Juan Prandi la selección dirigida por Wilmar Cabrera igualó 1 a 1 por una nueva fecha de la zona Sur de la Copa Nacional de Selecciones. La apertura fue de penal para la representación local a los 13’ a través de Sebastián Noy, mientras que a los 33’, también de penal, lo igualó Facundo Camejo. Canelones terminó jugando con diez futbolistas por la expulsión del defensa Lucas Berruti en los primeros minutos del segundo tiempo.

En Canelones se destacó la laboriosidad de todo el equipo, luego de los primeros 25’ donde los locales fueron superiores, según destacaron Mario Fabbri y Gonzalo Fontana de Identidad Deportiva en la transmisión de FM Ideal 90.1, cambiando la imagen dejada el miércoles cuando igualó con Flores. Fue después de ese mal trance de casi media hora que llegó el empate y Canelones termina mejor en esos últimos menores de ese primer tiempo. El complemento fue parejo hasta que llega la expulsión de Berruti que llevó a que Canelones cerrara el partido destacándose el trabajo del arquero Manuel Raymond.

Colonia tiene 4 puntos, Canelones 2 y Flores 1. El miércoles jugarán Colonia y Flores, mientras que Canelones será visitante ante Flores el sábado para luego recibir a Colonia de local. Canelones depende de sí mismo, más allá de lo que pase en el juego entre sus rivales de serie, si gana los dos partidos que le queda clasifica a la final del Sur.

Por su parte la selección Sub 18 empató 2 a 2 en Nueva Helvecia ante Colonia Interior.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora