spot_img

RECIENTES

Canelones: Copan vivienda, roban y golpean violentamente a una mujer de 95 años

El copamiento tuvo lugar a la hora del partido de Uruguay – Brasil en el barrio Tres Esquinas de la ciudad de Canelones, en una casa de la calle Soca. A la señora la habían llamado por la tarde, haciéndose pasar por su sobrino con el famoso “cuento del tío” -por lo cual realizaron la denuncia policial- y aparentemente en ese momento dio algún dato que hizo que los delincuentes llegaran a su casa por la noche y tras romper la cerradura de la puerta principal y una banderola del fondo ingresaron de 4 a 5 personas y tras golpearla y arrastrarla por el piso le llevaron un cofre con dinero y joyas.

“Yo estaba muy tranquila mirando el informativo y cambio de canal para mirar el partido Uruguay – Brasil, que a mi me gusta, y de repente siento eso que vienen de atrás , me agarran y me tiran al piso” dijo María Isabel Clavijo quien tiene 95 años de edad y la próxima semana cumplirá 96, agregando que “unos revolvían todo y otros me tenían agarrada en el suelo y me pegaban patadas”. La víctima tuvo lesiones en la cara y en sus manos.

La policía comenzó rápidamente con un operativo que llevó a la detención de un hombre de 27 años de edad con 7 antecedentes penales incautando un arma de fuego, una réplica, el cofre con dinero y joyas y otros elementos que vienen siendo analizados por el departamento de investigaciones para intentar dar con los otros integrantes de la banda, según informaron desde la Jefatura de Policía de Canelones.

Testimonio de María Isabel Clavijo

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora