spot_img

RECIENTES

Canelones Capital pasó de fase en la Copa Nacional de Selecciones de OFI 2023

En la noche de este miércoles, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal ante unos 600 espectadores, Canelones Capital le ganó 3-1 a Florida Capital. Los goles fueron marcados por Lucas Martínez [25′], Franco Rossi [44′ ] y Facundo Camejo [74′] para la Azulgrana. El descuento para el equipo albirrojo de la Piedra Alta lo hizo Manuel Argul [49′]

Un primer tiempo en el que el seleccionado local demostró dominio del balón y marcó dos de los tres goles del resultado final.

En el complemento Florida salió con otro protagonismo, haciéndose de la pelota e inquietado el arco de Raymond.

La albirroja descontó con gol de Argul en el inicio de los segundos 45′ y se generó la incógnita sobre qué podría pasar en el trascurso de la etapa completaría.

El ingreso de Kevin Lacuesta en el elenco floridense le dio más juego ofensivo y situaciones de riesgo en el arco canario. Las que no se vieron en la primera parte del partido.

Pero la Selección de Ángelo Paleso supo, quizás sin merecerlo, conquistar el tercer tanto. Así se liquidó el encuentro en favor de la Selección de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones, que pasó a la siguiente fase de la Copa Nacional de Selecciones, tanto en absoluta como en Sub 17, ambas categorías ganando sus series.

Sub 17 Serie B
Canelones 0-3 Florida – Estadio Martínez Monegal
Posiciones: Canelones 10 pts c, Florida 7 c, Casupá 0.

En la siguiente fase, cuartos de final del torneo del Sur, el próximo rival de la Azulgrana será Durazno, tanto en la categoría absoluta como en juveniles. El encuentro será este sábado 4 en el Estadio Silvestre Octavio Landoni de Durano y la vuelta el miércoles 8 en el Estadio Martínez Monegal.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora