spot_img

RECIENTES

Canelones analizó como va la temporada y como seguir

La Dirección de Turismo y operadores turístico de Canelones se reunieron para realizar un análisis de como viene la temporada y acciones a realizar a futuro.

«Fue una reunión positiva, si hay tiempo de cambiar cosas, se cambian o se mejoran. Se profundizó de como seguir adelante, como sumarse y como trabajar a futuro», dijo a La Gaceta el Director de Turismo de Canelones, Horacio Yanes.

También hubo una proyección de como «encarar el mes de febrero y de como daremos comienzo a la temporada de otoño-invierno», agregó Yanes.

Operadores

Desde la Asociación Turística de Canelones encuentran que la primer quincena «estuvo bastante bien, los servicios de buena calidad han tenido buena ocupación. Ya se ha empezado a percibir cancelaciones para la segunda quincena, por el tiempo y la situación sanitaria. Pero también se han reprogramado algunas reservas. Lo que si es importante es la fidelización, muchos han vuelto a quedarse en la Costa de Oro», dijo a La Gaceta, la Técnica de la Asociación Turística de Canelones, María Julia Fernández

Con respecto a los servicios de traslados y paseos «no ha sido una buena temporada, teniendo en cuenta las expectativas que se tenía», agregó María Julia Fernández.

Técnica de la Asociación Turística de Canelones, María Julia Fernández

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora