spot_img

RECIENTES

Cancelo insultó a la fiscal y dice que ya no está en el país

Claudio Andrés Cancelo, el hombre de 35 años de edad que viene siendo buscado tras el triple homicidio de Estación Floresta, luego de seis días volvió a escribir en su cuenta de Facebook. Y lo hizo, horas después de conocerse que una mujer de 30 años con quien mantuvo una relación -y de la cual en un posteo anterior dijo que la extrañaba- y un hombre de 35 años con antecedentes penales fueran emplazados por la justicia con medidas limitativas por haberle dado refugio ella y haberlo sacado de la zona hacia Montevideo él.

Cancelo escribió dirigiéndose a la fiscal Tania Vidal -quien lleva adelante la investigación- señalando que a la mujer la emplazaron injustamente ya que para la madre de ella, que es la dueña de la casa “soy de lo peor”, a usted le parece que me puede meter en la casa, le preguntó. Que poco creativa salió, que fiscal tan trucha. En otro tramo, volvió a insistir sobre su inocencia y dijo que no le mandé cadáveres – como había escrito en un posteo anterior- porque ni usted ni nadie me van a convertir en lo que no soy.

Finalmente indicó que estás como loca porque no me encuentran, levantá piedra por piedra HDP que yo no estoy más en Uruguay.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones se informó que se han realizado más de veinte intervenciones en su búsqueda en varios departamentos y que tienen la convicción que sigue en el país.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora