spot_img

RECIENTES

Campeonato de Selecciones: Canelones Capital comenzó con el pie derecho

Un muy buen debut, tuvo la Selección Absoluta de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones en el Campeonato Nacional de OFI 2023, por la Serie B del Sur.

Los dirigidos por Angelo Paleso de visita en Casupá golearon 4 a 0 al combinado de Florida Interior. Los goles fueron anotados por Nataliel Antúnez, Franco Rossi, Leandro Elizeche y Facundo Camejo.

Canelones saltó a la cancha del Parque Libertad con Manuel Raymond, Agustín Casco, Ignacio Rodríguez, Franco Cabrera, Daniel Posse, Alejandro Reyes, Juan Zuñiga y Nataliel Antúnez. Maximiliano Salazar, Bruno Larregui y Facundo Camejo.

La Azulgrana mostró una propuesta táctica ofensiva, con tres defensas poblando la mitad de la cancha de volantes y apostando en delantera con futbolistas que rindieron en efectividad.

En los primeros 45′ minutos la visita fue superior y no pasó mayores dificultades. Fue buscando las oportunidades en el área y consiguió el primer tanto a los 31′ con una buena definición de Antúnez .
El partido se fue al entretiempo con el resultado a favor de los canarios y sabiendo que en el complemento si se lo proponía podía ampliar la diferencia.

A los 30′ del segundo tiempo apareció el delantero de Juanicó que le tocó ingresar, marcando el 2-0 para Canelones. Casupá nunca pudo tomar las riendas del partido y vulnerar el arco de Raymond.

Prácticamente en los minutos finales el equipo de Paleso aumentó cifras en el tanteador, Leandro Elizeche concretó el 3-0 a los 41′ del segundo tiempo. El golpe final lo dio el capitán de Canelones, Facundo Camejo golpeador de Darling a los 47′ puso el 4-0.

Así se cerró el juego, gustando, goleando y ganado en un debut soñado con las tres «g», porque Canelones gustó, ganó y goleó.

El próximo sábado será la segunda fecha, volverá a ser visita la Selección ante Florida Capital en el Estadio Campeones Olímpicos.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora