spot_img

RECIENTES

Cámara de eventos se reúne este lunes con MSP

Desde la Cámara de eventos recibieron con conformidad los anuncios del gobierno de la apertura a los eventos, «es el primer paso de la vuelta responsable a los eventos. Es una buena noticia, pero hay que respetar el protocolo que vayamos seguramente será el que teníamos en marzo. Estoy seguro que los socios de la Cámara lo van a respetar, al igual que los asistentes a los eventos», dijo Germán Barcala, de la Cámara de Eventos, a Telenoche 4.
Pensando en que se usará el protocolo de marzo, «serían eventos para 80 personas en lugares cerrados, 100 en lugares abiertos, hasta cuatro horas y sin pista de baile», expresó Barcala.
En sector el cual ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, «esto no alcanza, uno de los planteos que hicimos la semana pasada en presidencia fue redefinir los aforos para los salones de mayor porte. Porque en salones que entran 500 o 700 personas, 80 nos parece muy poco, y ese planteo lo vamos a llevar el próximo lunes al Ministerio de Salud».
Pase responsable
«Nos parece una herramienta buena, que pretendemos se pueda usar en un futuro inmediato. Si se aplica, se podrían hacer eventos de mayor duración, con más aforo, lo más parecido a los eventos de antes de la pandemia. Como participantes del plan piloto de el Sodre, consideramos que es una buena herramienta a utilizar y lo vamos a plantear en la reunión del lunes en el Ministerio», expresó Germán Barcala.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora