spot_img

RECIENTES

Biarritz: Cipriani fue el primero en atender los lesionados por el siniestro

Por ruta Interbalnearia circulaba hacia el este una camioneta, conducida por un hombre de 40 años, que al llegar al km 70.700 ingreso del balneario Biarritz, impacta a otra camioneta que pretendía cruzar la ruta de sur a norte.
En ella viajaban dos menores que fueron los que sufrieron lesiones, siendo atendidos en el lugar por emergencia médica. El conductor se le realizó espirometría, la que dio negativa.

La otra camioneta impactada era conducida por un hombre de 65 años de edad, que debido al fuerte impacto sufre lesiones en su cadera, siendo atendido y estabilizado en el lugar por médicos de la emergencia médica, posteriormente trasladado a un centro asistencial. La espirometría resultó positiva sin graduación ya que se le realizó la prueba indirecta, no se le pudo realizar la prueba evidencia por las lesiones.

En el momento del siniestro pasaba el Director de ASSE, Leonardo Cipriani, que fue el primero en asistir a los lesionados. Quedándose en el lugar hasta la llegada de la emergencia médica.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora