spot_img

RECIENTES

Barros Blancos: Motociclista de 18 años muere al chocar un auto

Un auto Peugeot que circulaba por ruta 8 y conducido por un hombre de 21 años, en el km 24, es chocado desde atrás por una moto, conducida por un hombre de 18 años, que circulaba en el mismo sentido que el auto.

En el auto viajaban como acompañantes una mujer de 24 años y un menor de 7 años, quienes son trasladados al Hospital de Pando por un móvil de Policía Caminera, quedando el menor en observación.

El conductor de la moto, fue atendido en el lugar diagnosticándole contusión cerebral y es trasladado por emergencia móvil a un sanatorio privado en Pando, falleciendo en el CTI del nosocomio. El conductor del auto no sufre lesiones, se le realizó espirometría dando resultado “0,0” G/A/L/S.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del siniestro, la moto ya no estaba en el lugar, en la zona hay cámaras del Ministerio del Interior que serán analizadas.

Según declaraciones de testigos realizadas a la Policía, la moto que chocó al auto vendría haciendo picadas con otras dos. Trabaja en el caso la Fiscal Dra. Yanieri.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora