La Policía informó que este lunes fue hallado el cuerpo del hombre que había sido decapitado y cuya cabeza fue encontrada el pasado jueves en el barrio Paso Escobar, próximo a Barros Blancos, adentro de una bolsa de residuos.
Efectivos de Bomberos y Policía, que tenía información y sospechaba que el resto del cuerpo podría estar ahí, buscaron en el lago próximo -unas 5 cuadras- a donde había aparecido la cabeza. También buzos estuvieron trabajando en el lugar. El cuerpo tenía elementos adherido al mismo, para que no flotara.
Por este caso fueron detenidas 5 personas, que por diferentes allanamientos no lograron encontrar elementos que los vincularan a este hecho. Pero si se encontraron armas y droga por la que fue formalizada una de esas personas.
En el lugar se hizo presente la fiscal del caso y trabajó Policía Científica y la División de Homicidios de Canelones. El cuerpo encontrado fue al Instituto Técnico Forense, que después de la autopsia podrían surgir más elementos para la investigación.
Foto: Leo Pedrouza

