spot_img

RECIENTES

Barros Blancos: Dos hombres mueren electrocutados

En la madrugada de este jueves, dos hombres murieron al recibir una descarga eléctrica, aparentemente por intentaban hurtar cables y unas barras de hierro según informó la Policía.

A las 5 de la mañana avisaron a la Policía, que en las calles Lateral y Las Violetas al costado de ruta 8 km 25.500 en Barros Blancos, habían dos personas tendidas en el suelo que luego se constató el fallecimiento de ambas, por personal médico.

La causa de muerte de los dos hombre, constatado en el lugar por los médicos, fue tras recibir una descarga eléctrica, aparentemente, al intentar hurtar cables y unas barras de hierro que son utilizados como mástiles que exhiben publicidad de una panadería del lugar.
Una de esas barras estaba tocando la pierna de uno de los cuerpos. El hierro hizo contacto con los cables en el tendido electrónico dónde hay un transformador de UTE, lo que le causó la muerte a estás dos personas.

Uno de los fallecidos es un hombre de 38 años, contaba con antecedentes penales por hurto y receptacion y portaba una tobillera electrónica del Ministerio del Interior. La otra persona no ha sido identificado por el momento.

En lugar trabajó personal de UTE, Bomberos, Policía Científica y de la Seccional de Barrios Blancos. El caso se encuentra siendo investigado por Fiscalía de Pando.

Vocero de Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora