spot_img

RECIENTES

Barra de Carrasco: Seis años de prisión para hombre que cometió dos rapiñas

El pasado 31 de julio, dos hombres armados y con sus rostros cubiertos ingresaron a una farmacia ubicada en rambla Tomás Berreta y Piriápolis en el barrio Barra de Carrasco. Tras amenazar a los empleados les exigieron la entrega del dinero de la recaudación, así como también varios perfumes. Concretado el ilícito se dieron a la fuga en la moto en la que llegaron.

Los empleados resultaron ilesos e inmediatamente comunicaron lo ocurrido a la Policía mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1. Desde el Centro de Comando Unificado informaron el evento a los móviles desplegados en la zona y brindaron la descripción de los asaltantes.

En pocos minutos una patrulla se cruzó con los autores y les dio la voz de alto, haciendo éstos caso omiso a la orden y continuando la fuga. Durante la persecución, los fugitivos se despojaron de los objetos hurtados; minutos después perdieron el dominio del birrodado, pero continuaron la fuga a pie. Los efectivos lograron detener a uno de ellos e incautar los objetos hurtados y la moto.

Posteriormente se pudo establecer que el vehículo había sido rapiñado a un repartidor por el ahora detenido el día anterior en las inmediaciones de Ingeniero Álvaro Correa Moreno y Doctor Carlos María Sorín (barrio Carrasco Norte).

C.M.S.S de 19 años fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravadas en régimen de reiteración real a la pena de seis años de penitenciaría.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora