spot_img

RECIENTES

Barra de Carrasco: Rapiñan farmacia y son detenidos

Dos personas llegan en una moto color negra a la farmacia ubicada en Rambla Tomás Berreta entre calles Piriápolis y Portezuelo. Ingresan a punta de pistola y logran llevarse aproximadamente $40.000 y varios perfumes.

Dan aviso al 911 y minutos después llega al lugar un móvil del PADO, que tras recabar detalles del hecho se pone en contacto con otras unidades que están en la zona. Es así que un móvil policial ve a dos hombres con las características de los rapiñeros y comienzan a seguirlos. La persecución continúa por Av. A la Playa, en determinado momento pierden el dominio de la moto y caen, continuando su huida a pie.

Uno de los efectivos baja del móvil y continúa persiguiéndolo. Un vecino que estaba en el lugar, ve la situación y le presta al policía su moto y metros más adelante logra detener al hombre.

Se logra recuperar el dinero y los perfumes robados a la farmacia, también un arma de fuego. Según fuentes consultadas por La Gaceta, la moto utilizada para la rapiña, estaba denunciada como robada.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora