RECIENTES

Atlántida: Rapiñó una panadería, robó comercio y lo agarraron

A media tarde un hombre ingresa a la panadería Rumbo al Este, ubicada en calle Ciudad de Montevideo e Interbalnearia en Atlántida, y mediante amenazas con arma de fuego a la cajera hurta la suma de $20.000 (aunque todavía no se ha hecho el arqueo de caja y la suma podría cambiar).
El delincuente sale corriendo con una mochila negra con dirección al oeste por la calle auxiliar sur de la ruta Interbalnearia. Cruza la ruta corriendo y continúa su carrera por la auxiliar norte hacia el oeste.

Persecución
Es ese momento dos personas que trabajan en el lugar salen a perseguirlos en un vehículo por la auxiliar sur, gritándole y a la altura de la calle 9 cruzan la ruta y se detienen con el vehículo en el cantero central. Uno de los perseguidores continúa corriéndolo. El maleante sigue su carrera por la calle del Riveiro (continuación de calle 9 al norte de Interbalnearia) y viendo que el perseguidor se aproximaba, tira la mochila y continúa corriendo sin ser aun detenido.
En la mochila se encontraba el dinero robado y un arma de aire comprimido.
En el ínterin que los trabajadores de la panadería salen en la persecución de delincuente, llega un móvil policial. Los alertaron que habían salido a perseguirlos, a lo que los policías suben a la patrulla y dan marcha atrás para también salir a la persecución. En esa maniobra el móvil policial colisiona una camioneta que estaba allí estacionada.
Es la sexta vez que rapiñan este panadería.
Siguió su tour delictivo y lo atrapan
El delincuente al no ser atrapado, continuó su tour delictivo y entrada ya la noche roba un comercio en ruta 11.
Ya las autoridades lo tenían identificado por el análisis de las cámaras de seguridad de la panadería que robara en primera instancia y en comercios que se encontraban en la huida de la panadería.
Lo detienen en la rotonda de ruta 11 en la cabecera norte del puente de acceso a Atlántida.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora