spot_img

RECIENTES

Atlántida: Quedó operativo servicio de registro de Operadores turísticos del Ministerio

Dentro de la política de descentralización que viene desarrollando el Ministerio de Turismo, es que inauguró su tercera oficina de registro de operadores turísticos en Atlántida, ya lo hicieron en Maldonado y Colonia.

Convenio entre el Ministerio y la Intendencia de Canelones, con el apoyo de la Asociación Turística, de un servicio que funcionará el segundo viernes de cada mes en la Oficina de Turismo de Atlántida ubicada en Roger Balet esq. 18 entre las 11 y 16 hs.

«Le estamos brindando la facilidad a los operadores turísticos a que se registren, de esta manera van a tener una serie de beneficios como participar en ferias nacionales e internacionales que se hagan, exoneraciones de algunos tributos, por ejemplo», dijo a La Gaceta el Ministro (I) de Turismo, Remo Monzeglio.

Por su parte el Secretario General de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, expresó que «ayuda a ordenar, regularizar a los que trabajan en la informalidad, explicar los beneficios y consecuencias de no hacerlo».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora