spot_img

RECIENTES

Atlántida: Prisión preventiva para dos imputados por homicidio de mujer de 50 años

La Justicia imputó a dos hombres de 27 y 28 años que mataron a una mujer de 50 en el barrio Paso del Tigre de Estación Atlántida. La investigación fue formalizada por homicidio muy especialmente agravado, y ambos deberán cumplir prisión preventiva de 180 días a la espera de una sentencia definitiva.

Los imputados por el homicidio conocían a la mujer porque vivían en la misma zona, barrio Paso del Tigre en Estación Atlántida, pero no tenían un vínculo estrecho. Los investigadores estiman que el miércoles 8 ambos ingresaron para robarle. Tras allanamientos en la vivienda de uno de ellos, la policía encontró una computadora del plan Ibirapitá y un celular que eran de la víctima.

La fiscal Tania Vidal al finalizar la audiencia de imputación comentó a La Gaceta que «participaron los dos de forma activa en el delito». Los imputados querían «asegurar el resultado de ese hurto y lograr la impunidad», señaló la fiscal. Y agregó: «Hay antecedentes de que la mujer era víctima frecuente de hurtos en la zona, en forma muy frecuente. En alguno de ellos puede ser que estuviera involucrado uno de los imputados».

La Fiscal Vidal confirmó que «sí ha surgido que la mujer ya había denunciado en otra oportunidad por hurto a uno de los imputados».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora