spot_img

RECIENTES

Atlántida: «Pretendemos que los proyectos culturales de Canelones lleguen a todo el país»

La Red Nacional de Direcciones de Cultura se reunió en el Espacio Dínamo, donde se compartieron experiencias y recursos. Esta instancia, que viene realizándose desde el año 2011, consta de dos partes, donde la primera es un intercambio con los institutos de la Dirección de Cultura y una segunda donde las intendencias tienen la oportunidad de presentar proyectos.

En ese sentido «Canelones va a proponer la coordinación nacional de los elencos estables de cada intendencia. Es la oportunidad de los artistas de presentarse en diferentes escenarios a nivel nacional. Pretendemos que los proyectos culturales de Canelones lleguen a todo el país», dijo a La Gaceta el Director de Cultura de Canelones, Sergio Machín.

«Mirar a la cultura como motor de desarrollo. Este proyecto de Dínamo es espectacular y tiene mucho que ver con la política que llevamos adelante en la Dirección de Cultura del Ministerio, Canelones lo está haciendo muy bien», expresó la Directora Nacional de Cultura, Mariana Wainstein. «Nuestra premisa es trabajar con el Interior y no para el interior», agregó la Directora.

«Lo que se pretende con esta red es vincular las diferentes propuestas culturales de los distintos departamentos», comentó a La Gaceta el Director de Cultura de San José y Coordinador de la Red, Pablo Pucheu.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora