spot_img

RECIENTES

Atlántida: Matrimonio de adultos mayores fue copado y agredido violentamente

Imputaron a hombre de 39 años, por un delito de lesiones graves en concurrencia fuera de la reiteración con un delito especialmente agravado. Fiscalía pidió seis meses de prisión preventiva efectiva, el Juez otorgó tres meses, pudiendo prorrogarse a seis.

Aproximadamente a las 3 am de la pasada jornada el propietario de una casa ubicada en Av. Pinares y calle 51 de Pinares de Atlántida, un hombre de 76 años, se despierta cuando un hombre irrumpe en su casa mediante la rotura de la puerta.

Se traban en lucha, resultando el propietario agredido salvajemente en el rostro, sufriendo politraumatismo de cráneo grave, siendo trasladado a Montevideo a un centro asistencial donde permanece internado. La esposa del propietario, una mujer de 84 años, permaneció en el dormitorio y no fue agredida.

El intruso logra hacerse de unos $30.000 y se da a la fuga. El Área de Investigaciones de la Zona V logra identificar a la persona y mediante orden de allanamiento logra detenerlo. La detención fue en su casa de la calle X1 y calle 20 en Parque del Plata, donde se incauta dinero y drogas.
El caso esta a cargo de la Fiscal de 2do. Turno, Mirna Busich.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora