spot_img

RECIENTES

Atlántida: Marido llamó a la policía para comunicar que mató a su mujer de 70 años

Un hombre de nacionalidad alemana, de 72 años de edad, llama al 911 este lunes y comunica que había matado a su esposa de 70 años de edad, asfixiándola con una almohada.

El hecho podría haber ocurrido el pasado sábado, por el estado de descomposición del cuerpo. La pareja es residente de Atlántida, alquilan una vivienda en la calle 12 entre Av. Circunvalación y 1B.

Según fuentes consultadas por La Gaceta, las autoridades investigan si la mujer tenía una enfermedad terminal y especulan en primera instancia, faltan algunas diligencias dispuestas por Fiscalía, que el homicidio haya sido «por piedad».

Otras de la hipótesis que maneja la investigación, es que la pareja habría ingerido pastillas para quitarse la vida y que no tuvo el resultado buscado y el hombre tomó la decisión de asfixiar a su esposa.

La Gaceta consultó a vecinos, que indicaron que era una pareja que salía poco de su casa, que eran de conversar poco.

En la casa había una carta, que se presume la escribieron ambos, la cual están estudiando, el hombre de 72 años le está realizando diferentes pericias.

Trabajó en el lugar Policía Científica, el Área de Homicidios y personal de la Seccional 17 de Atlántida. El caso se encuentra en la órbita de la Fiscal de Atlántida, Dra. Vidal.

El ahora detenido está a disposición de la Justicia y pasará a declarar en Fiscalía.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora