spot_img

RECIENTES

Atlántida: Denuncia penal por presuntas irregularidades con terrenos

La Intendencia de Canelones, «el pasado viernes, presentó una denuncia penal y dispuso una investigación de urgencia que derivó en dos sumarios administrativos a dos profesionales que se desempañan en el Municipio de Atlántida», dijo a La Gaceta el Secretario General de la Intendencia, Francisco Legnani. (Oír entrevista)

Se dispuso instruir una investigación administrativa de urgencia por presuntas irregularidades en el Municipio de Atlántida con terrenos.
La Intendencia formulará una denuncia penal ante la Fiscalía de Atlántida. Estas acciones administrativas y penales se determinaron tras recibir información recabada por el alcalde de dicho Municipio, Gustavo González.

La investigación comenzó con terrenos que fueron ocupados y comercializados, ante esta maniobra existe un protocolo que se sigue, para determinar si existen irregularidades. En este caso en particular de Atlántida, fueron seis familias que compraron de buena fe estos terrenos que no pertenecían al vendedor.

«La investigación administrativa continúa en el Municipio y no se descarta que haya más funcionarios involucrados», expresó Legnani.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora