spot_img

RECIENTES

Atlántida: Comenzó el segundo campus de entrenamiento de la Celta Academy

Por segundo año consecutivo la Fundación Celta, a través de Celta Academy, desembarcó en La Costa Fútbol del Atlántida Country Club.

Este campus de entrenamiento se desarrolla bajo la metodología del RC Celta de Vigo, donde profesionales venidos desde España comparten su sabiduría en la materia con chicos de ambos sexos que se inscribieron.

Será una semana de entrenamiento, en la que una vez finalizada se elegirán a dos participantes para viajar a España a entrenar en el Celta de Vigo.

Esta segunda edición tiene la novedad que se realizará el Primer Campus Draft del Celta, donde chicos de 15 a 21 años tendrán la posibilidad de ser elegidos para entrenar durante al menos 1 mes en España.

«Este año es muy particular porque tenemos la grata visita del Director de la Fundación Celta, Germán Arteta, que quiso venir a conocer el país y nuestras instalaciones. Y además nos enorgullece más porque es su primer visita a Sudamérica», dijo a La Gaceta uno de los Directores de La Costa Fútbol, Guillermo Cabana.

«Veo como cuidan todos los detalles, La Costa Fútbol es una empresa que trabaja con mucho rigor, mucha profesionalidad. Para nosotros es importante expandir la metodología con la que trabaja el Celta y estamos contentos que sea acá en Uruguay a través de La Costa Fútbol», expresó el Director de la Fundación Celta, Germán Arteta.

Para el Director de Deportes de la Intendencia de Canelones, Alejandro Pereda, «esto es muy importante para nosotros. Uno de los aspectos claves, que nosotros trabajamos desde hace muchos años en lo que es el fútbol infantil, es justamente la formación».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora