spot_img

RECIENTES

Araminda: Siniestro de tránsito y lluvia de dinero

El particular siniestro ocurrió en el Km. 66 de la ruta Interbalnearia, con un auto que viajaba de este a oeste, en el que viajaba una familia, que impactó la parte trasera de otro, con un solo ocupante, que lo hacía en la misma dirección. Éste último da varias vueltas y como consecuencia de ese movimiento salen despedidos billetes que quedan regados por todo el lugar. No hubo lesionados.

Dentro de los que paraban, estaban quienes juntaban los billetes para regresarlos a su dueño que quedó atrapado en el auto, logrando salir luego por sus propios medios, y otros aprovecharon el momento para llevarse dinero para su casa.

Inspeccionado el auto que volcó, conducido por un hombre de 49 años de edad (carente de antecedentes penales), se encontró la suma de $802.000 que transportaba en bolsas. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Vidal, qué dispuso que el conductor de 49 años quedara en libertad con medidas como la de fijar un domicilio mientras continúa la investigación. Se le incautó el teléfono celular un cargador y 6 municiones calibre 22 que estaban en el auto.

Trabajó en el lugar funcionarios de la Seccional 29 de Cuchilla Alta, Policía Caminera y Policía Científica.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora