spot_img

RECIENTES

Año 2022 con menos vacaciones y más clases

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de la Educación Pública (ANEP) difundió este viernes el calendario de actividades para el año lectivo 2022 de Educación Primaria, Secundaria y Técnico Profesional (UTU).

En Primaria las llamadas Escuelas de Verano funcionarán en Montevideo del 10 de enero al 11 de febrero, mientras que en Maldonado abrirán sus puertas del 3 de enero al 11 de febrero.

Las autoridades de la enseñanza señalaron que comenzará el año lectivo 2022 el próximo 7 de marzo y que las vacaciones de invierno se desarrollarán entre el 11 y el 15 de julio. Esto implica una sola semana de vacaciones cuando en años anteriores eran dos semanas.

Por otra parte, las vacaciones de setiembre serán de tres días, del 21 al 23 de setiembre, cuando anteriormente era una semana entera. El calendario de ANEP prevé que las clases culminen el 16 de diciembre de 2022.

En Secundaria y UTU y el primer año de Ciclo Básico comenzarán los cursos el 7 de marzo, mientras que segundo y tercer año lo harán el 8 de marzo. Los cursos culminarán el 10 de diciembre de 2022, según informó ANEP.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora