spot_img

RECIENTES

Allanan finca en Montevideo de proveedores de drogas de bocas en Canelones

Un fuerte operativo se dispuso por el personal de Investigaciones de Zona I  de Las Piedras, donde realizó en la mañana de este jueves  allanamientos en una vivienda de Lezica y otro en  camino Progreso,  paralelo a ruta 5 nueva en Montevideo casi en el límite con Canelones.

Estas actuaciones permitieron la  detención de 4 personas. Un hombre de 32 años con antecedentes penales por tenencia de estupefacientes, otro de 39  y un tercer masculino de de 26 años sin antecedentes penales. Al igual que a una mujer de 20 años.

Los allanamientos dieron como resultado la incautación en la la vivienda de Camino Progreso una escopeta calibre 20 y un Fusil AR 15, municiones, chalecos del Ministerio del Interior, celulares, pasta base en una cantidad aproximada entre 60 y 70 dosis, dinero y un auto Volkswagen modelo Bora.

Momentos de tensión se vivió cuando la policía llegó con el apoyo de personal del Grupo de Respuesta Táctica para llevar a cabo el allanamiento y el dueño de casa reaccionó efectuando varios  disparos con el fusil contra los efectivos. Finalmente fueron reducidos los moradores de la vivienda.

Al mismo tiempo en la finca en Lezica se detuvo a uno de los tres hombres y se incautó una camioneta NISSAN.

De acuerdo a fuentes policiales los detenidos actuaban como proveedores de drogas, para distintas bocas en Canelones. Tras el trabajo de los investigadores de Zona I de Las Piedras se logró conducir  a Fiscalía a los cuatro detenidos, donde volverán este viernes para luego ser imputados en el Juzgado Letrado. 

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora