spot_img

RECIENTES

Ahora se puede seguir en tiempo real el ómnibus interdepartamental

Los pasajeros de líneas interdepartamentales podrán hacer un seguimiento en tiempo real de los ómnibus por medio de la aplicación “Seguí tu bus”. Fue desarrollada por Tres Cruces con fondos de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y aprobada por el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP).

Pablo Saraví, el jefe de la Torre de Control de la terminal, contó que la app está a disposición de los usuarios de Android e iOS. «Hay dos formas para visualizar los ómnibus», añadió: «Una en forma de lista, la cual muestra el cien por ciento de los ómnibus que están cumpliendo algún servicio en este momento dentro de Uruguay. Una segunda en forma de mapa, que muestra a los usuarios la ubicación de los ómnibus que en este momento están cumpliendo algún servicio».

Cabe aclarar que todavía no están todas las empresas incluidas en la función del mapa. Hasta ahora se pueden visualizar de este modo siete de las empresas que operan en la terminal de Tres Cruces. «Representan el 60% del volumen y movimiento de la terminal. El resto de las empresas esperamos se puedan ir sumando más adelante», indicó el jefe de la Torre de Control.
Fuente: Subrayado

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora