spot_img

RECIENTES

Aguas Corrientes: FFOSE y autoridades de OSE se reunieron por medida de trabajo a reglamento

La Mesa Ejecutiva de Ffose (Federación de Funcionarios de OSE) se reunió este martes con la gerencia de la planta de Aguas Corrientes y Dati.

El sindicato reclama 1.100 nuevos funcionarios y el secretario del directorio, Guillermo Dati, dijo que este déficit es de años atrás, no es de esta administración «ahora están entrando unos 100 funcionarios, más 30 personas de cupo afrodescendientes, más 32 con capacidades diferentes, después de 25 años esta administración regularizó a 4.200 funcionarios, entonces a veces con este problema que tenemos de la emergencia hídrica, venir a hacer estos planteos, queda a veces la suspicacia de si es solamente reclamo y no es política».

Conflicto
Esta semana Ffose se declaró en conflicto y los trabajadores realizarán medidas que irán en aumento y cumplirán sus funciones «a reglamento».

«Nos hicieron el planteo que empezaban las medidas. Tenemos una emergencia hídrica vigente, el gobierno se comprometió que la cantidad y la calidad de agua no se iba a interrumpir y nosotros hemos cumplido, también vinimos a ver para que no hubiera inconvenientes para que el suministro siga cumpliéndose», afirmó Dati

Sin embargo, el sindicato de OSE dijo que no se verá afectado el suministro de agua, más allá de que los funcionarios estarán trabajando a reglamento.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora