spot_img

RECIENTES

Aebu para sus actividades y profundiza las medidas

El Consejo del Sector Financiero de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) resolvió el pasado viernes un paro de 24 horas en agencias y sucursales del Banco República (BROU) que se está llevando a cabo en este lunes. En un comunicado, el gremio informó que “ante la falta de voluntad del Poder Ejecutivo” se profundizaban las medidas a tomar.

En ese sentido, en esta jornada de lunes habrá una concentración a las 12.00 horas en la casa central del Banco de Seguros del Estado con marcha hacia Torre Ejecutiva, donde entregarán una nota al presidente Luis Lacalle Pou.

Además, habrá un paro de 12 a 19 horas en cajas y manejo de efectivo de logística del dinero BROU. También habrá un paro a partir de las 12.00 horas en casa central del BSE, casa central de la Agencia Nacional de Vivienda, en el Banco Hipotecario del Uruguay, BROU, Banco Central del Uruguay, edificio corporativo del BROU y en el edificio 19 de junio del BROU. La hora de finalización del paro se comunicará en la movilización.

Finalmente, este martes habrá un nuevo paro, pero en esta ocasión será a partir de las 22 horas en la Cámara Compensadora. Asimismo, se dispuso la realización de la “marcha de la resistencia”, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero y partirá hacia Punta del Este.

Fuente: Montevideo Portal y Propias

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora