spot_img

RECIENTES

Adolescente implicado en varios robos en Los Titanes y La Tuna quedó en libertad con medidas socioeducativas. Otro internado 8 meses.

El mismo había sido detenido en varias oportunidades en la última semana, en una de ellas por los propios vecinos luego de hurtar en viviendas de los balnearios. Habría estado involucrado en, al menos, seis hurtos en los últimos días. En dos oportunidades fiscalía dispuso la entrega a su madre, en esta oportunidad la fiscal de Atlántida, Tania Vidal, pidió la formalización por la presunta comisión de “tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con una infracción grave a la ley penal tipificada como desacato”. Por lo cual en el Juzgado Letrado de Primer Turno se le impuso medidas socioeducativas no privativas de libertad.
1 – Arresto domiciliario nocturno de 20 a 8 hs. del día siguiente
2 – Obligación de someterse a un tratamiento por su consumo problemático de estupefacientes el que deberá ser garantizado por intermedio de INAU. Ambas medidas se establecen por 60 días.
OTRO ADOLESCENTE INTERNADO EN INISA
Por su parte otro menor detenido junto al primero fue formalizado por suministro de estupefacientes, tráfico interno de municiones y receptación. Deberá cumplir una medida socio educativa privativa de libertad consistente en la internación en INISA por el plazo de 8 meses.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora