spot_img

RECIENTES

ADEOM DE CARAVANA POR DERECHOS Y REIVINDICACIONES

Este viernes a las 15 horas Adeom estará marchando en caravana por las calles de la ciudad de Canelones por distintas reivindicaciones y en el marco de negociaciones que sufrieron un corte en el último encuentro. Después del mismo los trabajadores sindicalizados pidieron ser recibidos por el intendente, Yamandú Orsi, cosa que no ha sucedido.
Según señaló el presidente del gremio, Guillermo Aguilar, el motivo de la movilización es por derechos que se les estaría queriendo sacar a los trabajadores como lo son la diferencia de dinero que reciben los presupuestados entre el salario y la jubilación a la hora del retiro de la actividad, el cambio de la modalidad de las médicas a la hora de la enfermedad pasando al sistema de COFE, un derecho –según dijo el gremialista- logrado antes de la Dictadura. Además ADEOM está en contra del importante número de contrataciones directas y de la ampliación de cargos de confianza, como así también el tema de las terciarizaciones.
La caravana estará partiendo desde la explanada del estadio Martínez Monegal y se respetarán todos los protocolos dijo Aguilar.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora