spot_img

RECIENTES

ADEOM Canelones aprobó pre acuerdo con Intendencia

Por mayoría la Asamblea de Adeom aprobó, esta tarde en el Gimnasio Sergio Matto de la ciudad de Canelones, con protocolo aprobado por el Cecoed, el pre acuerdo que se había firmado con la intendencia.
«Como en una negociación, las partes ceden, las aspiraciones del sindicato eran mayores, y tomamos cosas que nos preocupaban mucho como es la estabilidad laboral. No somos ajenos a la realidad que existe en el país, por ejemplo cobrar el 100% del IPC en el quinquenio es más que un logro, teniendo en cuenta por ejemplo a otros gremios que solamente pudieron cobrar el 4,5%», dijo a La Gaceta el presidente de Adeom Canelones, Guillermo Aguilar.
Hay temas pendientes «que se seguirán trabajando con la Intendencia, como la presupuestación, la carrera funcional, el fondo social, el plan de viviendas, entre otros temas. Lo importante es que este acuerdo estipula plazos para acordar en estos temas y otros. Si no se avanza en los temas pendientes el sindicato tiene las manos libres», expresó Guillermo Aguilar.
El siguiente paso será firmar el acuerdo definitivo con la intendencia de Canelones, para oficializarlo.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora