spot_img

RECIENTES

Aclaran homicidio de Paso Carrasco

La Fiscalía Letrada de 3er Turno determinó la participación de cinco personas en el asesinato de un hombre de 26 años cometido el 17 de junio en la zona de Paso Carrasco.

Cinco hombres mayores de edad -de entre 19 y 46 años- fueron detenidos durante diferentes allanamientos en viviendas de Paso Carrasco y Empalme Nicolich, donde, además, se incautaron dos kilos trescientos gramos (2.300g) de marihuana, una camioneta, una motocicleta, una bicicleta, varios celulares, un bate de béisbol, una máscara y vestimenta.

En horas de la tarde de ayer, los detenidoa declararon ante la Fiscalía de Ciudad de la Costa y sobre el fin de la jornada la Jueza Letrada de 1er. Turno condenó a:

• F.F.B. de 20 años como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de 8 años de penitenciaría.

• A los hombres de iniciales M.A.L.F. de 23 años, J.A.C.G. de 23 años, y A.J.L.F. de 19 años, todos como coautores penalmente responsables de un delito de homicidio a la pena de 6 años de penitenciaría.

• M.G.A.N. de 46 años como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 del decreto ley 14294 en la modalidad de tenencia no para consumo a la pena de 2 años de penitenciaría.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora