spot_img

RECIENTES

Aclaran dos homicidios, en Las Piedras y Progreso

La Policía resolvió dos crímenes que ocurrieron en las últimas semanas en Canelones y que guardan relación entre sí. Uno de ellos fue el asesinato de un hombre de 31 años en Las Piedras , al que un sicario mató desde afuera de la ventana de la casa de la víctima. Luego, en Progreso, ese mismo sicario, de 30 años, fue hallado muerto y semicalcinado en una calle el 3 de mayo.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, en conferencia de prensa este jueves, brindó detalles sobre los dos homicidios.

El segundo caso donde el sicario fue asesinado, fue por “una deuda por el pago de un vehículo”. La víctima fue a reclamarle a un hombre por la plata del auto y este lo terminó matando. El homicida fue imputado por el crimen.

Al imputado por el homicidio del sicario se le impuso 120 días en prisión preventiva, como medida cautelar, a la espera del juicio oral. La pareja del hombre de 31 años asesinado en Las Piedras que contrató al sicario también fue enviada a prisión como medida cautelar a la espera de una acusación fiscal.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora