spot_img

RECIENTES

A Andrea Panini la vieron en Rocha

La mujer argentina de 43 años que está ausente desde el pasado miércoles habría sido vista en Rocha según confirmaron fuentes de la investigación a La Gaceta. Hubo dos testigos que así lo señalaron y lo aportaron a las autoridades.
Anteriormente, la mujer que vive en Ramanso de Neptunia junto a un hijo de 11 años a quien dejó con unos amigos, habría estado en el balneario San Luis el pasado viernes en una peluquería, según señalaron su propietaria y una clienta que la reconocieron y posteriormente se trasladó al liceo según confirmó el sereno a quien le pidió para ingresar al baño. Una cámara de seguridad de la zona la toma de espaldas en ese balneario. Esto fue confirmado por los investigadores.
Este martes, la fiscal Mirna Busich se entrevistó con la expareja de Panini quien vive en Rocha y tiene tobillera electrónica. Según había señalado la fiscal, la mujer al ausentarse dejó el celular y su dispositivo rastreador ya que venía siendo monitoreada por violencia doméstica. La fiscal había agregado que a su expareja se la había monitoreado en todo momento y no habría tenido ningún acercamiento a la mujer.
La última información sobre este caso es que fue vista en el departamento de Rocha, pero lejos de su ex pareja que la policía lo tiene monitoreado por la tobillera.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora