spot_img

RECIENTES

90 fiestas habilitadas en Canelones

Un número importante de habilitaciones ha otorgado la Intendencia de Canelones, para esta noche de la nostalgia. También habrá controles por parte de diferentes organismos esta noche, doce equipos de la Dirección de Contralor de la Intendencia, más los equipos de la Policía, la Dirección de tránsito y Policía Caminera. El trabajo comenzará a las 19hs y se extenderá hasta las siete de la mañana de este miércoles 25.

Las fiestas tienen un máximo de cinco horas de duración, no pueden extenderse más de las cinco de la mañana. En bares y restaurantes de Canelones no están permitidos los bailes, a no ser que hayan solicitado una habilitación especial, si están habilitados a abrir como un fin de semana que es hasta las cinco de la mañana.
«Hasta el momento hay 90 fiestas habilitadas, pero algunas ya están cursando los permisos y eso hará aumentar un poco el número final de habilitaciones», dijo el Director de Contralor de la Intendencia, Luis Garrido.

Los eventos «están distribuidos en todo el departamento, no están concentrados en una región determinada. Trabajaremos controlando las fiestas habilitadas para que se apliquen los protocolos que marcó el Ministerio de Salud, y también estaremos atentos a las fiestas clandestinas y espacios públicos como siempre pero como es una noche especial creemos que se incrementarán, y ahí es donde estará el principal riesgo», expresó el Director de Contralor, Luis Garrido.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora