La empresa Dogrin Company SA, de origen colombiano y de capitales extranjeros, cerró su un call center en el Parque de la Ciencia de Pando, aduciendo quiebra financiera. Así lo informó Ariel Ghan abogado de 60 trabajadores de la empresa.
La situación tomó por sorpresa a los 190 empleados que en ningún momento, habían sido advertidos de la decisión.
El call center se instaló en 2019 y emplea a hombres y mujeres de 18 a 50 años. Quienes de la noche a la mañana se quedaron si empleo.
La empresa se dedica a captar interesados para inversiones. El pasado miércoles cuando los trabajadores concurrieron a las oficinas ubicadas dentro del Parque de la Ciencia en Rutas 101 y 102, se encontraron con la noticia de los encargados que la empresa por problemas financieros cesaba sus actividades.
Ghan explicó que se iniciaron las acciones para que sus defendidos puedan cobrar las liquidaciones, en lo plazos legales correspondientes.